grupos de

trail running

Entrena en grupos organizados por niveles con compañer@s de tu misma condición física. Comparte el esfuerzo y la satisfacción. Consigue tus objetivos disfrutando de cada entrenamiento con sesiones variadas y divertidas. “Es mucho más gratificante llegar a la cima y compartir la experiencia, que mostrarte tu sólo exhausto en ella” .

¿cómo entrenamos trail running?

Abordamos el entrenamiento de las carreras por montaña de forma integral con todo lo que rodea al correr. No sólo corremos, nuestro eje principal es disminuir el riesgo lesional al mínimo.

Para mejorar corriendo no sólo se trata de correr.

El primer bloque de la sesión está centrado en el trabajo de la fuerza, movilidad, pliometría, optimización del gesto técnico… Para después pasar a lo que propiamente es correr, con diferentes métodos dependiendo del momento de la temporada en el que nos encontremos: interválicos, cuestas, fartleks…

Dos días al mes nos desplazamos a entrenar a los montes cercanos a Huesca. Uno de ellos lo hacemos coincidir con la luna llena, las ya tradicionales Vampiradas. El objetivo es realizar un trabajo más específico centrado en las carreras por montaña e iniciar en ellas a los más nóveles.

* precio especial para padres o madres que lleven a sus hijos a la escuela multiaventura: 80€/trimestre (35€/mes). Nómada: será un grupo itinerante, ya que el comienzo de la actividad será en el lugar en el que ese día se realice la sesión de la escuela multiaventura. Mandaremos el cuadrante con el lugar de cada día a principio de cada mes.

4 razones para unirte a los entrenamientos

Divertido

Nuestro objetivo es que disfrutes, ya sea competir tu fin o no. Sesiones variadas y entretenidas que harán que el tiempo se te pase volando.

BUENA COMPAÑÍA

Entrenar en grupo y con buen ambiente aumenta la motivación y el compromiso con la actividad ayudándote a ser constante.

DISMINUIR EL RIESGO LESIONAL

Nuestro eje fundamental, porque correr con dolor no es normal. Lo que nos hace mejorar es la continuidad, y si te lesionas no hay regularidad.

ADAPTADO POR NIVELES

Cada grupo lleva su propia planificación para seguir una progresión acorde a su nivel. Además, al entrenar con deportistas de tu misma condición ayudará a que des lo mejor de ti.

preguntas frecuentes

No se requiere de un nivel previo para poder comenzar. 

Que no te de miedo ni vergüenza, da el primer paso. Si nunca has corrido y quieres iniciarte, el grupo de iniciación es para ti, aprende a correr, progresa con seguridad, y gana la confianza necesaria. 

Lo único que necesitas son zapatillas de correr, ropa deportiva, luz frontal en invierno y ganas de disfrutar.

No, no y no. Son grupos divididos por niveles y valoraremos el más indicado para tu condición. Trabajamos de forma que nunca te sientas solo buscando el compañerismo para progresar.

¡empieza tu entrenamiento con nosotros!