GRUPO STÆRK
entrenamiento fuerza
¿cómo entrenamos fuerza?
El sistema musculoesquelético proporciona forma, estabilidad y movimiento al cuerpo humano. El entrenamiento de la fuerza ha sido durante años el gran olvidado de los hábitos saludables, cuando uno de los principales problemas asociados al
sedentarismo es la pérdida de masa muscular.
En este grupo trabajaremos la fuerza de manera general para mejorar el sistema músculo-esquelético, la higiene postural y el rendimiento deportivo. Se trata de optimizar la condición física para mejorar la fuerza útil de tu modalidad deportiva, la calidad de vida y los movimientos del día a día.
Y la trabajaremos a través de la coordinación, agilidad, resistencia, propiocepción… con circuitos, trabajo por parejas, estaciones… diferentes maneras para así variar y motivarnos.
4 razones para unirte a los entrenamientos
Divertido
Como de costumbre, nuestro objetivo es que disfrutes a la vez que trabajamos.
BIENESTAR Y MEJORA DE LA SALUD
Gana en calidad de vida gracias a un cuerpo más funcional.
DISMINUIR EL RIESGO LESIONAL
Si eres deportista, tu cuerpo trabajará eficientemente, disminuyendo el riesgo lesional a la vez que mejorarás la eficiencia técnica.
ADAPTADO A TU NIVEL
Cada uno trabajará con la carga apropiada para poder llevar una progresión ideal, habiendo variantes de los ejercicios para diferentes niveles.
preguntas frecuentes
No, no es necesario, ya que cada uno trabaja con sus cargas acorde a su estado físico y progresión.
Simplemente, ropa deportiva, el resto de material lo ponemos nosotros.
El objetivo no es cuanta más carga mejor, lo principal y en el que centramos nuestra atención es en la ejecución técnica y la educación en el gesto y el objetivo del mismo.