nuevo grupo
escuela multiaventura
Siempre hemos creído en el trabajo multiactividad en los más pequeños, a través de diversos estímulos para así otorgarles una gran variedad de habilidades motoras que ayudarán a su desarrollo global. Además de inculcar buenos valores y respeto por el medio ambiente tan presente en esta actividad.
¿qué es la escuela CXM-multiaventura?
Actividad dirigida a niños/as entre los 6 y 14 años en la que nos iniciaremos en las carreras por montaña de una manera lúdica y respetuosa con el medio ambiente. Ofreciendo así una alternativa que combine deporte, aprendizaje y diversión.
La carrera de montaña será la actividad principal e incluiremos otras actividades en el medio natural que nos ayudarán a tener más habilidades y un desarrollo multidisciplinar, a través de diferentes modalidades: bicicleta de montaña, orientación, transiciones-duatlón.
OBJETIVOS
Fomentar la práctica deportiva en la naturaleza como medio de vida activa y saludable.
Desarrollar una amplia riqueza de habilidades motrices.
Potenciar el conocimiento y respeto por el entorno natural y la seguridad en actividades al aire libre.
Fomentar valores personales y sociales como el compañerismo, la superación, el trabajo en equipo, la disciplina y la resiliencia.
ACTIVIDADES
Los días especiales fuera de Huesca serán: 5 de noviembre, 4 de marzo, 13 de mayo y 3 de junio
El último miércoles de cada mes, será actividad con bici
LUGAR
El punto de quedada habitual será el Parque Rafael Andolz.
A lo largo del curso podrá haber variaciones, pero se avisará con tiempo para favorecer una buena organización.
4 razones para unirte a la escuela multiaventura
Divertido
Basaremos el aprendizaje a través del juego.
EDUCATIVO
Educación en valores y en el respeto por el medio ambiente.
multidisciplinar
No creemos en la especialización precoz, más estímulos para un desarrollo más completo.
confianza
El tener diferentes experiencias enriquecerá sus recursos a la hora de enfrentarse a cualquier situación de la vida reforzando la confianza en sí mismos.
